viernes, 15 de diciembre de 2006

"Un Llamado para el Restablecimiento de Nuestra Imagen"


Si la basura destruye el entorno de nuestra ciudad, y no simplemente me refiero a las calles, si no que también es perjudicial para nuestra cultura y cada día va ganando más terreno, nosotros como pobladores de la ciudad debemos de combatir aquel gran crimen que comete la basura en nuestra sociedad, no nos dejemos ganar por la mediocridad y ahora mas que nunca es momento de decir alto al mal uso de nuestra fachada, pues si botamos desperdicios en la calle estamos contribuyendo a que nos gane en la gran lucha por limpiar nuestra imagen. De ti depende, tú eres el actor principal de esta gran obra. “Quien produce basura, produce su propia imagen”.



Escrito por: E. G. Rafael M.

Datos adicionales:

"Alrededor de todo el mundo está surgiendo una conciencia para eliminar la basura"

La ONU prevé que hacia 2025 el mundo desarrollado quintuplicará la generación de desechos per cápita. Lo cual redundará en más residuos peligrosos enterrados, quemados o enviados hacia África, América Latina y Europa del este. La situación parece haber llegado a un callejón sin salida. A menos que se produzca un milagro y los desechos, mágicamente, se conviertan en recursos económicos. Justamente lo que postula, desde finales de los años 80, el movimiento internacional Basura Cero.

En las ciudades se consumen cantidades enormes de energía y se generan toneladas diarias de residuos industriales y domésticos algunos no biodegradables como detergentes, plásticos y plaguicidas. Las cuales son arrojadas sin ninguna consideración por el entorno en el cual se vive provocando un mal aspecto de las formas de vida en nuestro país. .
www.google.com.pe/

No hay comentarios: