sábado, 9 de diciembre de 2006

"reflejada en mi "

Recuerdo aquel día que me sentía triste, nostálgica. Tú me dijiste ánimo, que la vida no termina ahí., yo siempre estaré presente en tu corazón y que por última vez fuéramos a dar un paseo juntas, como solíamos hacerlo siempre.

Fuimos caminando, está vez no compartimos risas ni llantos, sólo silencio.

Ya era hora de marcharme, mi madre dijo que era lo correcto. No tuve más remedio que subir al autobús,

Lo que pude ver en tu rostro era tristeza al ver mi partida. Y no pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos, como se me hacía difícil separarme de ti. Sentí que había fallado a la promesa que te hice, que siempre te cuidaría, te mantendría limpia y que a pesar que pasaran los años siempre estaríamos juntas.

Como olvidarte mi linda ciudad, cómo olvidar las cosas que hiciste por mi, los momentos tristes y alegres que pasamos juntas, cuantos secretos compartidos.

Sé que encontraras muchísimos amigos que sabrán comprender, valorar lo que haces por ellos aunque digan que no significas nada en sus vidas, porque sé que lo único que pides es que te mantengan limpia, que te cuiden y te respeten.

Aunque eso sea muy poco lo que podamos hacer para agradecerte lo mucho que haces por nosotros.

POR:Claudia Quisca Q.

























1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me parecio lindo como te diriges a tu ciudad y tienes razon solo tratandola como una amiga podremos cuidar y respetar nuestra ciudad.